Saltar al contenido

Bono ''La hora del café''

La idea es dar apoyo a los hosteleros de Cantabria, normalmente todos hacemos el parón para el café cerca de nuestro puesto de trabajo o de nuestro domicilio, y siempre suele ser en el mismo local. Por ello, mi propuesta es que el Gobierno de Cantabria ponga a disposición de los hosteleros unas tarjetas ''Bono café'' y/o ''Bono desayuno'' que el cliente pueda dejar pagado por adelantado según sus posibilidades (10, 15 o 20...).

La tarjeta: La parte delantera podría tener el logo del Gobierno de Cantabria y un hueco donde el hostelero pueda dejar escrito cuantos cafés o desayunos se han prepagado y su sello (o firma). Y por la parte trasera, el dibujo de los cafés que se irán sellando según el consumo.

Gracias por la inciativa, 


Un saludo, 




  • 67 visitas
  • 10 comentarios
  • 15 votos
Creado por
prospectora de empleo cantabria
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

10 comentarios

  • Una iniciativa muy buena, a la par que sencilla y rápida de instaurar.

  • ¡Me parece genial! :)

  • Es una buena idea para esa gran cantidad de negocios que han estado, y continúan cerrados dado que su aforo y limitaciones no les permite abrir ahora mismo.

  • Creo que es una iniciativa bastante factible donde cada uno elige la “inversión” dentro de sus posibilidades. Ayudaríamos al pequeño comercio directamente y les salvaríamos del cierre.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información