Saltar al contenido

FERIAS DE COMIDAS

Mi idea es habilitar en espacios abiertos pequeñas sucursales de comida de la red de hosteleros de santander. Todos los bares y restaurantes pueden formar parte de una feria en donde se instala un chinguirito o un foodtruck y se habilitan mesas en el medio. Igual que cuando ponen los foodtrucks pero con una idea más fija y con mesas con el distanciamiento necesario. Serian pequeñas sucursales que les permitirá seguir en funcionamiento. Se podrían colocar durante todo el verano, se pueden hacer en sitios claves como parque las llamas, la Magdalena y así. Así se estaría comiendo en lugares abiertos y con distanciamiento. Debe de ser muy bien controlado pero no me parece tan descabellado, me parece menos arriesgado que ir a comer dentro de un restaurante. Pueden hacer casetas también abiertas sin paredes pero con techos de cada restaurante. 
  • 24 visitas
  • 2 comentarios
  • 0 votos
Creado por
fabylozamente
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Nada, encantada de intentar ayudar. Suena básica mi idea pero es interesante, es más fácil hacer zonas adaptadas a los lineamientos y normas sanitarias y que todos los comercios de comida los puedan usar, que pedirle a todos los comercios que adapten sus estructuras, se puede colocar señalización, epis y supervisión en las ferias y las casetas de cada restaurante tendrían una rotación más grande que en sus locales. Pudiendo dejar sus locales con un aforo limitado y trabajar ambas sucursales. Serian ferias de comida como las de los grandes centros comerciales pero al aire libre.

  • Hola, fabylozamente. Muchas gracias por compartir esta idea y participar en este concurso para ayudar a reactivar la actividad de los negocios locales de Santander.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información