Saltar al contenido

Muchas cosas a mejorar

Hola.

Yo voy a enumerarlas ya que veo muchas cosas por hacer y alguna de las que se hicieron, no mejoraron nada. Vaya con premisa que soy de los que pienso que mejor poco y bueno que mucho y ....no valga para nada.


1º Iluminación de Santander: No se quien engaño a quien, si el ayuntamiento a los electricistas o estos al ayuntamiento.  De este tema entiendo bastante, y puedo afirmar que el cambio a led de las luminarias en Santander fue un autentico desastre. Hay luminarias mucho mejores y que dan mucho mas luz, y sin cambiar las farolas enteras. Lo que pasa es que si vas a precio y watios de lamparas... te encuentras que te pueden dar lo que pusieron las "Chinas". Este tema habría que haber pensado en lux y hubiera sido otro cantar, ademas de revisarlo, esta claro.. Hay calles de Santander que dan miedo de lo oscuras que están, si no llega a ser por algún negocio que enciende el escaparate....


2º Yo vivo en el centro de Santander y no soy de los que usa el coche, si la moto. Pero entiendo que con solo la población de Santander no vive el comercio de esta ciudad. Hay que trazar un plan realista y cómodo para que venga la gente de los alrededores de Santander. La solución no puede ser un aparcamiento en la Marga para coger un autobús, paga aparcamiento, paga autobús, hay otros espacios y sobre todo obras más económicas como los aparcamientos en altura. Si no la gente seguirá marchado a donde lo tiene fácil, Corte Ingles o Valle Real o ell nuevo que no se como se llamara. Está claro.


3º Calles muertas. Siempre ha la sensación que se hacen mas obras en ciertas calles y otras se olvidan, no lo creo, pero no tengo datos. Lo que si es cierto que calles que podrían ser super comerciales estan abandonadas, como por ejemplo Calle Guevara, la paseas y hay un montón de locales cerrados, por algo será. 

Además la ciudad esta creciendo y no tiene por que ser el centro el único sitio de ocio y tiendas, hay que fomentar otras calles.

4º LAS PLAYAS. ¿ Nadie en el ayuntamiento se da cuenta de como ha mermado en arena la playa de Castañera? por dios santo, A la altura de la estatua de Don Quijote se podía saltar a la playa sin problema hace 15/20 años y ahora hay que saltar con paracaídas¡¡¡¡¡¡ 

Desde que se hizo la obra del paseo a la altura del Hotel chiqui y se quitaron los rompeolas empezó el problema, empezó a desaparecer la playa y así está ahora, el mas se comió media playa, con el resultado de menos espacio, playa más pequeña e incomodidades, los turistas a otro lugar.

Hay mas playas que la zona del balneario y los peligros, solucionen algo YA¡¡¡¡

5º Limpieza de la ciudad.

 Si me preguntan en que me gastaría el dinero de Santander seria en:  1º infraestructuras, 2º Seguridad (policía y bomberos) 3º Limpieza,  4º transportes  y 5º Centros cívicos para mayores.

Hace unos meses de lo que se hablaba era de lo sucio que esta santander y parece ser que tenían razón los que decían esto, ya que ahora con todo esto de la pandemia .....ya vemos lo que se esta haciendo.

Me voy a ir despidiendo con el pensamiento de que alguien se dedique a leer este o los demás comentarios que se ponen aquí y se haga algo productivo y sirva para algo. Con tanto técnico estudiado que hay en este ayuntamiento y tantas opiniones.....


Una ultima cosa y esta es sencilla. ¿Conocen Google Maps? En este ayto o no lo conocen o no lo usan. Yo viajo mucho y a cualquier ciudad que voy lo abro pongo donde quiero ir y cuando pincho en transporte publico no me falla y me lleva al luar indicado perfectamente, pues en Santander no salen en esta aplicación los autobuses del TUS. No lo entiendo, como turista no tengo por que saber que hay otra aplicación de la empresa de transporte que ademas no es igual de util para el foráneo

  • 58 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
luciano
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas