Saltar al contenido

LLENAR LOCALES CERRADOS

Es una pena la cantidad de locales cerrados que hay en el centro de Santander.

La causa principal son los elevados (a veces disparatados) precios que solicitan los arrendadores. Propongo que, dada la actual crisis, se haga una bolsa de arrendadores que estén  dispuestos a percibir, de inicio,  una renta proporcional a las ganancias que tiene el negocio ocupante. Para el arrendador sería bueno porque abriría y pondría al día el local y para el arrendatario no supondría un endeudamiento que difícilmente se puede cubrir con las ganancias. Para el consumidor también sería positivo porque los altos precios de los alquileres repercuten en la subida de precios de los artículos que se ofertan.

También sería positivo porque la apertura de negocios nuevos favorece la llegada de público del que también puede beneficiarse los comercios aledaños


Un saludo.





  • 49 visitas
  • 2 comentarios
  • 1 voto
Creado por
malena
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Me parece una idea extraordinaria! Así, con este pensamiento colaborativo Nadie se enriquece a cuesta de Nadie, se enriquecen juntos, sin abusos! Fantástico!

  • Hola, malena. Muchas gracias por participar en este concurso y compartir tu idea para fomentar la reactivación de los comercios de Santander.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información