Pintura inteligente para fachadas.

 Es bien sabido que el color blanco es el que mejor aguanta el impacto de los rayos solares (Andalucía), y que los oscuros los atraen, pues bien, en base a esto propongo una pintura que sea dependiente de la temperatura y se oscurezca en los días de poco sol (invierno), y sin embargo en los días soleados (verano) vaya cambiando de color más claro hasta llegar al blanco. Con esto se consiguen varios objetivos: 1º ahorrar energía, ya que si la vivienda se mantiene fresca no hará falta el aire acondicionado o si, por el contrario, hace frio y se oscurece, atrayendo los rayos de sol, la casa se mantendrá más cálida y 2º, tendremos una vivienda de distintos colores según sea verano o invierno, para no cansarnos de verla siempre del mismo color. Animo chicos.
  • 412
  • 2
  • 3

Creado por

eltelera

eltelera

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    07 de mayo 15:56

    No parece mala idea... ¿pero es eso posible? ¿Quizás con algún tipo de partículas que cambiaran de polarización con una cierta temperatura? No sé, no controlo mucho de estas cosas.

  • @zebyaneitor.com
    04 de abril 21:21

    buena idea amigo!!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información