Saltar al contenido

Recuperar parkings privados

Ante la necesidad de parkings a bajo costo, pediría que cuando se acaben las concesiones no se vuelvan a renovar y se recuperen para el ayuntamiento.

Con estos parkings se podría desarrollar una política de coste mínimo, justo para pagar al personal del mismo y los gastos generales, sin ningún tipo de beneficio.

Con esta política, se evitaría un gran consumo de energía que se utiliza en dar vueltas para buscar donde dejar el coche por un lado y por otro se favorecería al comercio y a la hostelería.

  • 15 visitas
  • 4 comentarios
  • 1 voto
Creado por
jose antonio velez viana
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • Muy razonable. El Ayuntamiento, que presume de cuentas saneadas y superávit, debería volcarse en facilitar la visita a la ciudad, es la única forma real de dinamizarla y competir con los centros comerciales del extrarradio.

  • Para complementar esta propuesta habría que ampliar un detalle, no solamente habría que intentar recuperar los aparcamientos públicos a la finalización de la concesión, sino que seria interesante rescatar alguna que este cercana a su fin. Esto costaría algún dinero, pero si queremos tener una ciudad con pocos coches, lo primero que hay que solucionar es que los coches que existen y los que vienen de fuera no estén dando vueltas.
    Todo es posible, solo que hay que ponerse a lucharlo.

  • Esta idea entiendo que conociendo la realidad viene a ser una utopía, pero una utopía maravillosa, y más en un Ayuntamiento que presume de salud financiera y donde se invierte mucho dinero en conceptos mucho menos relevantes.

  • Hola, jose antonio velez viana. Muchas gracias por compartir esta idea para promover la movilidad sostenible. Te recordamos que todavía tienes tiempo para participar en el reto de esta misma temática que está activo: https://www.santandercitybrain.com/concursos/34

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información