Saltar al contenido

Árboles en la calle Burgos

La céntrica calle Burgos, muy comercial y transitada, necesita ser más verde, los pobres arbustos colocados hace ya décadas en los envejecidos maceteros piden a gritos su reemplazo, ofrecen una imagen muy deslucida. 

Es el momento, al igual que se hizo en otras calles peatonales como Juan de Herrera o Lealtad, de plantar una hilera de frondosos árboles que no desmerezcan de los magníficos magnolios de la vecina plaza Juan Carlos, dando frescor y belleza al entorno peatonal y reforzando el modelo de ciudad más verde, ecológica y sostenible. 

  • 58 visitas
  • 3 comentarios
  • 2 votos
Creado por
urbanita santanderino
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • Totalmente de acuerdo con Macahe 87. Esos arbustos quedan pobres en una calle peatonal principal pero son aprovechables para otras ubicaciones como parques o incluso con los actuales maceteros en calles secundarias más estrechas.

  • Muy bien siempre que esos arbustos se transplanten a otros lugares como puede ser el Parque de Mataleñas, la zona del antiguo hipodromo o cualquier otro parque o zona verde de la ciudad, pues esos arbustos tambien tienen derecho a vivir y cuanta mas vegetacion haya mas captacion de CO2 habrá en la ciudad y mas verde y ecologica será

  • Hola, urbanita santanderino. Muchas gracias por compartir esta idea.
    Te recordamos que todavía estás a tiempo de participar en nuestro concurso para promover una movilidad más sostenible en Santander: https://www.santandercitybrain.com/concursos/34
    ¡Gracias!

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información