Saltar al contenido

aparcamientos disuasorios en arco bahía

Fomentar y ampliar los  aparcamientos   en puntos estratégicos de acceso a centro Santander y Centros Comerciales ( Valle Real, Bahia Santander)  por transporte público ya existente. Aparcamientos de coches en el arco mas externo: Muelle Somo ( que sea factible aparcar en verano ) Muelle Pedreña, estación Feve Astillero, estación Renfe Guarnizo, estación Feve Bezana y Mompia. 

Y aparcamientos de bicicletas en el arco más  urbano e interno : Maliaño , Nueva Montaña, Adarzo.

Esto conlleva : Colaboracion de todos ayuntamientos y gobierno Cantabria para hacerlo realidad ( movilidad de bicicletas área metropolitana Santander) Y reorganizar las líneas bus y bicicleta lanzaderas desde plaza estaciones a distintos puntos  de la ciudad.

Los aparcamientos de la marga y , Sardinero están bien pero saturarían más la S-10, S-20 . 

Los ciudadanos de las periferias de Santander y del resto de Cantabria , asi como también los visitantes turísticos de un solo día no se verían obligados a utilizar tanto el coche para consumir los servicios de la ciudad Santander ( trabajo , sanidad, comercio, restauración y ocio...)




  • 25 visitas
  • 1 comentario
  • 0 votos
Creado por
jjpader
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Hola, jjpadre. Muchísimas gracias por compartir esta idea y participar en este concurso para potenciar una movilidad más sostenible en Santander. Tus ideas ayudan a construir una ciudad más verde.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas