Saltar al contenido

comunicar zonas muy pobladas con autobús

Algo tan sencillo como comunicar la zona de avenida de la constitución por autobús con el alto de miranda (zona de colegios o institutos), con sardinero, con el centro o con el parque tecnológico.

El volumen de coches que se mueven a diario por la avenida de la constitución es muy considerable, el destino de esos vehículos suele ser el centro, el sardinero o el parque tecnológico.

Además es una zona donde hay muchisimos NIÑOS y adolescentes que necesitan que alguien les lleve necesariamente al colegio/insituto ya que no hay ninguno al que se pueda llegar andando.

Si esta zona estuviera comunicada por ejemplo con el IES VILLAJUNCO o IES LAS LLAMAS, se reduciría considerablemente el número de desplazamientos en coche, además acercaría a esta población a la zona centro de Santander sin necesidad de acudir en coche, con la consiguiente reducción de polución en la zona. Otro punto es que se reduciría la necesidad de acudir en coche al sardinero en la época estival, por lo que este servicio tendría afluencia todo el año.

Saludos y gracias

  • 27 visitas
  • 1 comentario
  • 1 voto
Creado por
delbarrioa
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Hola, delbarrioa. Muchas gracias por participar en este primer concurso de Santander City Brain eco y por compartir esta idea para reducir el número de desplazamientos en coche.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información