Saltar al contenido

Parking residentes

Buenas noches, 

Propongo la construcción de parkings para residentes en varias zonas de la ciudad. Con la venta o cesion administrativa del uso de las plazas podrian convertirse en inversiones autosuficientes, generando empleando durante su construcción, atrayendo nuevos vecinos a la ciudad y permitiendo cubrir una demanda clara de los actuales residentes. 

Las ubicaciones podrian ser zona castilla Hermida (varadero), ampliacion Palacio Festivales, zona ambulatorio calle Castilla (solar oficinas Renfe) para dar servicio a vecinos calle Alta que ante la construcción de viviendas en los solares de Tabacalera y Carcel tendran a corto plazo serias dificultades (con la conexion por ascensor, la zona de las vías no queda tan lejos), zona antenas en general davila, paseo pereda entre rotonda banco Santander y puertochico (este parking no solo iria enfocado a la población de esa zona sino que con las conexiones de rampas y escaleras mecanicas podria set usado por vecinos de la calle del carmen, santa Lucía,...). 

Como medida complementaria estaria la reurbanizacion de espacios dando mayor protagonismo al peaton, habilitando amplias zonas de carga y descarga para los vecinos y negocios. 

  • 25 visitas
  • 1 comentario
  • 1 voto
Creado por
carterman
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Hola, carterman. Muchas gracias por compartir esta idea y por ofrecer diversas opciones para construir parkings para residentes.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información