Barandillas Ecológicas

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=dbd4612c339f2b1ab83d34ec1307102e8ea78f3549a829b81e0ed7cc3dfbcd80

Cuando pasees por tu ciudad observa por un momento las viviendas de la misma, verás la diversidad de barandillas en los balcones de todos los colores, de cristal, con barras de hierro, de aluminio o de cemento que hacen una ciudad desequilibrada y antiestética, además de ser inútiles. Démosle utilidad a éstas creando una ley para que todas estas barandillas (dejando de lado las zonas con monumentos arquitectónicos reconocidos) con subvenciones y ayudas modificaran su estética con placas solares o por lo menos a partir de ahora los edificios que se hicieran si las llevaran, en beneficio propio y del medio ambiente.


Concurso

  • 490
  • 3
  • 3

Creado por

memm

memm

Puntos: 4063

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • memm
    09 de mayo 19:19

    Si las placas estuvieran en los tejados el coste sería doble, el techo normal y las placas, mi idea es que las barandillas sean las placas, el sol no necesariamente debe pegar directo para dar vida a las placas. Gracias por visitar mi idea.

  • maloftabirdo
    07 de mayo 16:34

    No parece mala idea, pero mejor sería que las placas solares estuvieran en tejados y azoteas, ¿no? En muchas calles apenas pegaría el sol de manera directa sobre las placas que tú propones.

  • @zebyaneitor.com
    04 de abril 21:28

    buena idea amigo!!

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información