Visualización electrónica en poste informativo a pie de calle de viviendas libres

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=0db583d25f4c0761a03046596fdb34f73d04e4b2bb3c8386a49b1cfa0d18a2f1

Una de las grandes pesadillas de un ciudadano se presenta ante la búsqueda de nueva vivienda (no olvidemos que la independencia de las inmobiliarias es un acto de libertad y economía que permite no gravar aún más bienes de primera necesidad). Esta toma de decisión le conducirá por las calles de la ciudad  en un periplo alucinante a la búsqueda de visualizar el cartel descolorido donde el propietario ha insertado un número de teléfono muchas veces ilegible.

La imagen de la ciudad rotulada podría compararse a la de las antenas de televisión que asomaban desde los tejados en otra época: obsoleta. Pero si este servicio público recayera en el ayuntamiento, con tal solo disponer de una ficha del inmueble debidamente actualizada, el interesado podría ver en una pequeña pantalla (adosada al parquímetro (¿..??) viviendas que en dicha calle se encuentran en régimen de venta o alquiler.

Así de fácil ¡!!

  • 430
  • 0
  • 8

Creado por

mathilda

mathilda

Puntos: 3895

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información