Mobiliario inteligente , banco y mesa de trabajo, energía solar y punto de conexión de wifi gratuito.

Son dos piezas de mobiliario inteligente. El primero es un sofá de diseño para exteriores. El sofá está equipado con un panel solar integrado en el asiento. Lo que proporciona energía para cargar dispositivos y calor.

El sofa solar puede suministrar energía en cualquier momento. El sofá se puede suministrar en varias formas de realización o materiales, posiblemente específicos y adaptados al entorno. Los puntos de conexión USB (8 USB) se encienden continuamente, lo que significa que los dispositivos se cargarán de inmediato.

La mesa solar es una combinación de mesa y asiento para exteriores. La mesa está equipada con un panel solar integrado. El panel solar convierte la luz solar que cae sobre el banco en electricidad y la almacena. Ya sea durante el día o después del atardecer, el banco solar puede suministrar energía en cualquier momento. El sofá se puede suministrar en varias formas de realización o materiales, posiblemente específicos del cliente. Los puntos de conexión USB (8 USB) se encienden continuamente, lo que significa que su dispositivo se carga inmediatamente al conectarse.

Además ambos pueden ofrecer un punto de conexión wifi gratuito si se desea.

Podemos implantar esto en distintas zonas de Santander: Dique de Gamazo, Plaza de las Estaciones, Parque de la Magdalena, Plaza Porticada, etc. Y distintos parques de Santander donde podriamos cargar nuestros dispositivos y disfrutar de wifi gratuito



  • 15
  • 1
  • 1

Creado por

Idea grupal
fidel gómez

fidel gómez

fidel gomez ruiz

fidel gomez ruiz

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • communitymanager

    Hola, Fidel Gómez. Muchas gracias por compartir tu idea e ilustrarla gráficamente. Nos gustaría recordarte que el objetivo de esta comunidad es compartir ideas relacionadas con Santander.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información