Iluminar una Smart City.(1)

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=6c77bfb5cfaee4bacd27dc5a04b1af4d69af2fa1dc3dc3595cf8d8aef06b4dbe


Farolas y mas farolas realmente son necesarias en una Smart City, pues no, habiendo otros instrumentos mas prácticos y menos costosos.
Si echamos un vistazo a los balcones y por un momento dejamos llevar nuestra imaginación, podríamos pensar en viviendas con iluminación propia. que a la vez alimenten la iluminación de los transeúntes, sin deteriorar el medio ambiente.

Como
Sencillamente modificando los balcones, todos ellos con sosos ladrillos que no denotan nada, y dando vida a los zócalos de estos balcones y terrazas, para que desprendieran luz propia simplemente con tiras reflectantes o fluorescentes (de un material reciclable o incluso con vida propia) darían luz de sobra para que el transeúnte y la ciudad cobrara vida, sin farolas.  

Si faltara luz.
Esos Balcones tan sosos de los que hablamos, también se pueden transformar y en vez de esas paredes sin imaginación (ladrillo) o con muy poca imaginación (cristales) que tienen ahora, posiblemente antes muy imaginativas actualmente desfasadas y poco aprovechables, igualmente con lunetas o placas reflectantes u holográficas que dan mas vida. Farolas las justas y necesarias.  



  • 199
  • 1
  • 2

Creado por

memm

memm

Puntos: 4063

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información