
Al final del Parque de las llamas y justo bajo el puente Juan José Arenas, se encuentra un espacio de grandes dimensiones y completamente desaprovechado, normalmente convertido en un barrizal.
Mi propuesta es dar uso a ese espacio y satisfacer la necesidad de un Skatepark accesible en Santander. Desde hace mucho tiempo la comunidad de Skaters de la ciudad ha pedido en reiteradas ocasiones la creación de un espacio que apoye a la practica de este deporte y de un espacio adecuado a la cantidad de gente que lo practica así como a los diferentes niveles, desde niños has competición.. Además seria una pista semi cubierta lo que añadiría el poder usarla en invierno .
Este espacio de fácil acceso esta lo suficientemente apartado como para no generar problemas de seguridad, ademas tiene acceso a 1 fuente de agua potable ( No como el otro Skatepark actualmente disponible "en la ciudad") y necesitaría de una inversión mínima para el hormigueado y adecuación .
Seguramente la comunidad de Skaters estaría encantada de participar en la creación de un proyecto así, aprovechando su experiencia en ese tipo de pistas de otras ciudades.