Viaje a Santander a mitad de precio.

 Con este singular titulo,se podria llamar la atencion,del turismo nacional.Todos sabemos que el turismo es un motor muy importante generador de empleo y dinero,para cualquier ciudad turística que se precie,cuanto más turismo acuda a una ciudad,mejor,por eso propongo una fórmula,que creó podría tener resultados positivos.Seria la de tener concertado el ayutamiento de Santander,acuerdos con agencias de viajes y en general con todos los transportes posibles,para poder subvencionar parte del coste que cuesta llegar a la ciudad,de todas maneras,este dinero sería de nuevo recuperado a modo de divisas turísticas,sería como una inversión a corto plazo.Por ejemplo,si costara llegar desde Murcia a Santander 200 euros,el propio ayuntamiento pondría parte de este coste,siendo su precio final más bajo y por lo tanto más atractivo a cualquier persona con ganas de viajar.Seria una forma que beneficia a todos y que podría llegar a ser un ejemplo,una especie de inserso,pero para todas las edades,saludos.
  • 408
  • 3
  • 3

Creado por

eltelera

eltelera

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • @zebyaneitor.com
    04 de abril 21:24

    buena idea amigo!!

  • eltelera
    01 de abril 14:16

    Gracias Rocío por opinar,pero yo me refería a todo tipo de transportes y agencias de viajes,no sólo aéreo,por otro lado,lo del vuelo a Madrid por 15€,lo comentas como sí me hicieran un favor,cuando realmente,es al contrario,saludos .

  • rocio
    31 de marzo 20:31

    Ya se está haciendo con los aviones que salen y llegan a Santander.
    Para que a ti te cueste 15 euros un vuelo a Madrid otros lo pagan por ti

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información