Saltar al contenido

Nueva entrada a la ciudad

Buenos días, 

Propongo una nueva entrada para la ciudad de cara a dotar una mayor fluidez al tráfico y reurbanizar una zona densamente poblada como es la zona de Castilla Hermida. Para ello se podría tomar la idea que planteaba el equipo de arquitectos de la plataforma "otro santander es posible". Su idea consiste en canalizar la entrada y salida de Santander por Marques de la Hermida y Antonio Lopez dejando la calle Castilla como vía de servicio para tráfico de la zona. Con esta solución además de mejorar el tráfico, separando el tráfico de entrada y salida de la ciudad de los servicios y usos de los residentes se podría lograr un nuevo boulevard verde que mejore la calidad e imagen de la zona para vecinos y visitantes. Adjunto foto. Entiendo que el proyecto es muy factible económicamente dado que no supone una gran inversión. 

  • 58 visitas
  • 2 comentarios
  • 0 votos
Creado por
carterman
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Este proyecto se podría completar con un parking para residentes al estilo del que se va a construir junto al campo de fútbol, pero en este caso podrían venderse algunas plazas para cubrir la inversión.

  • Hola, carterman. Muchas gracias por compartir tu idea para descongestionar el tráfico y ejemplificarla de forma visual.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información