Aparcamientos en la ciudad

Cada vez hay mas coches y menos plazas de aparcamiento en nuestra ciudad, yo como consumidora de comercios en Santander cada vez me apetece menos bajar al centro pues vivo cerda del parque de bomberos y el autobús no lo tengo cerca y los horarios de fi des de semana horribles.

Por lo que propongo una pequeña solución, no soluciona el problema pero ayuda un poco.

Todas las obras acometidas en nuestra ciudad que en estos momentos no hay una calle sin alguna, me gustaria,saber por que el horario es completo y findes de semana incluidos, si el horario de trabajo de los albañiles y construcción acaba a las 6 y los findes sobre todo el domingo no se trabaja.

Nos seria lógico que se liberara todos esas plazas en el tiempo que no se trabaja?.

Y otra idea seria los findes de semana que no hay negocio en bajar al centro, si no qye es ocio, los aparcamientos subterraneas sean mas baratos, no se puede sostener con los sueldos actuales y cantabria precaria en el empleo que para bahar a tomar un vino te dejes el presupuesto qye valen ahora aparcar en ellos.

Si sumas la consumición, picar algo y el parking es una osadia salir de casa.

Si movemos el dinero, facilitando que la gente salga, los negocios facturen y asi coticen con sus impuestos , moveremos la economia, esta claro que con las multas se recauda más, pero no te tiene a la población contenta.

Hoy lo que tienen que hacer los políticos, es tener contenta la población, recaudando en lo que consumimos que ya es bastante, pero quitar plazas para que no haya sitio y así aparcar sea una aventura con fin recaudatorio no es solidario ni de buena gestión, este problema en Santander es muy grande y no se le busca soluciones.

Un saludo a todos y espero estén de acuerdo.


  • 7
  • 1
  • 0

Creado por

brujilda

brujilda

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • communitymanager
    10 de mayo 14:32

    Hola, brujilda. Muchas gracias por compartir esta idea para que existan más plazas de aparcamiento en el centro de Santander.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información