Okuda San Miguel

Vota por este artista.


Pintor, escultor y diseñador. Okuda San Miguel es conocido por sus trabajos de estudio y de arte urbano. Son características sus obras de gran formato, con figuras fragmentadas en formas geométricas y destacan por su fuerte policromía.

Okuda podría calificarse, sin ninguna duda, como un artista plástico global, de talla internacional, con múltiples obras de arte urbano, cuadros, esculturas, tapices, fotografía y objetos cotidianos. Sus obras pueden verse en calles y galerías de todo el mundo.

"La noche es joven" tuvo la fortuna de poder contar con su colaboración siendo él todavía muy joven, de hecho, se acababa de trasladar a Madrid. Pero su participación no quedó ahí, el artista se implicó en diversas ediciones, aportando varias exhibiciones en directo e impartiendo talleres para otros jóvenes.

Puedes consultar más datos sobre su trayectoria o sus creaciones en su página web. 

  • 316
  • 4
  • 28

Creado por

communitymanager

communitymanager

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • noemisantander
    06 de abril 18:20

    Santander ha de valorar lo que tiene, y Okuda es alguien que a parte de darse a conocer y llevar a cabo sus sueños e ideas, puede lograr dar a reconocer Santander y Cantabria entera si se le da su espacio, con una buena organización se pueden matar dos pájaros de un tiro, él lograr su estrellato y para Cantabria subir el número de turismo a través del arte.

  • martukitas
    05 de abril 12:38

    Para mi,Okuda se merece este reconocimiento

  • lmontoya
    05 de abril 11:09

    Ya era hora. Después de tantos años haciendo un gran trabajo por fin se le valora.

  • ocio65
    23 de marzo 17:25

    Me encanta su arte urbano.
    Gran y diferente artista

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información