Vendedores de grada

Esta idea se puede desarrollar en el Palacio de Deportes o en el campo del Sardinero. Para ello hacen falta personas que se encarguen de atender a las gradas con bocadillos o bebidas. Algo así vi de pequeño cuando me llevaban a los toros. 




  • 44
  • 2
  • 0

Creado por

quique77

quique77

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • quique77
    16 de enero 17:16

    Hola Pablo:
    Lo primero agradecerte tu interés en esta idea, aunque no la compartas. Quizás tengas razón en que se pueda interrumpir unos segundos a otros espectadores, pero tiene fácil solución, ya que se quedarían esperando en la zona diáfana de las escalinatas. Que no lo haya en España, no demuestra nada. Simplemente se hace un día la prueba en un partido amistoso, como que se hizo en su día con el VAR, y si funciona, adelante. De momento en los países donde se hace, funciona perfectamente.
    Un saludo

  • pablo_san44
    14 de enero 16:34

    Creo que esta sería una propuesta para hacer en su caso al Racing de Santander, por ejemplo. Aunque el campo sea municipal el encargado de la gestión interna y de los eventos del Racing es el propio club. Además no estoy muy seguro de que La Liga y la Federación Española de Fútbol permitan esta práctica, porque no le he visto en ningún campo español.
    En relación al Palacio de los Deportes no se de quién es la competencia.
    En todo caso y con el debido respeto a la idea, no me parce muy conveniente, teniendo en cuenta que todos los estadios disponen ya de tiendas dónde si quieres puedes ir a comprar bebida y comida. Tener personas pasando por las gradas lo único que hace es molestar e impedir la visión a otros espectadores, por lo que no me parece muy buena idea.
    Saludos.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información