App VAR Sardinero

Me explico; la idea es usar una aplicación móvil en el campo de fútbol del Sardinero(en español no existe), para que se puedan ver en el teléfono móvil todas las decisiones que se tomen en el VAR.

  • 28
  • 2
  • 1

Creado por

quique77

quique77

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • quique77
    16 de enero 21:52

    Buenas noches Pablo:
    Te vuelvo a agradecer tus comentarios sobre mis ideas. Te comento, en tenis todo el público puede comprobar el "ojo de halcón", y porqué no va a ser menos en el fútbol. Y como yo soy de Santander, porqué no ser pioneros. Además esta idea está en la sección de deportes, y me refiero al campo de fútbol de nuestra ciudad.
    Un cordial saludo

  • pablo_san44
    14 de enero 16:38

    Hasta dónde yo se, tanto los reglamentos de la UEFA como de la propia Liga Española prohíben que las imágenes del VAR sean mostradas a los espectadores durante el partido. Ocurre algo similar con las repeticiones, si te fijas nunca se dan en los videomarcadores de los campos las jugadas repetidas durante el partido. Esto se hace para evitar polémicas con los jugadores y el público hacia el árbitro, pues si las jugadas pudiesen ser vistas por los espectadores se podría generar aun más presión sobre el árbitro, por lo cual no se permite.
    Aparte de eso, creo que esta propuesta no compete en absoluto al Ayto. de Santander.
    Un saludo.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información