MIMAR AL CIUDADANO , DANDO SOLUCIONES CON CLASE Y BUEN GUSTO.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=51b04ec691cb9d729adfaf5a3cc44b18e6ffa95af6fd29f375afe3845d74671e

A veces nuestros políticos se les olvida que están ahí para dar soluciones a problemas reales que muchas veces van relacionados.

Un terrible problema y que va ha ser preocupante es cuando quiten los aparcamientos gratuitos de los que dispone la ciudad, en los cuales hay colas para aparcar y hasta disputas. No se puede vivir todo el día a golpe de talonario, sueldos a la mitad que hace años y los impuestos y cargas cada vez más altas, y a esto, que hasta ir a trabajar nos cuente dinero.

Hay trabajos, muchos, que hay que estar en continuo movimiento, visitando clientes, haciendo gestiones..... es imposible la solución del autobús, y eso sin tener en cuenta que Santander es una ciudad pequeña, con varias zonas dormitorio en su periferia, las cuales no es fácil el transporte urbano.

Yo como implicada que vivo pegada al parque de bomberos y al depósito municipal de vehículos, el ir a trabajar me cuesta dinero y  multas que en muchas ocasiones, las reuniones o gestiones se alargan y la ola no entiende de eso. Ya lo de salir el fin de semana es para pensárselo, no hay donde aparcar ni en los aparcamientos de pago, y si consigues sitio tienes que pensar que el aparcamiento ( que es caro) mas picar algo, y si le añades tomarte algo con los amigos... la noche te sale imposible económicamente, ese es uno de los problemas que comentamos los amigos a la hora de salir, y por consiguiente afecta a la hostelería y los locales de noche.

Ya no digo nada si tienes que recoger a tus hijos o llevar a tu anciana abuela al médico al centro, puesto que el carril bus que nos ha quitado tantas plazas, tampoco nos deja parar a recoger ni a dejar a nadie... en fin el problema coche creo que es un gran problema en nuestra ciudad.

Hay locales, naves, edificios medio abandonados en el centro de la ciudad que se le podría dar uso positivo y a la vez limpiar esa zona de algo abandonado. Si tenemos que ser punteros en algo, que no sea cambiando las luces de bohemia que ensalzaban los edificios por luces tétricas que dan miedo y afean los edificios y las calles, o carriles bus que no eran necesarios por que la ciudad funcionaba mejor, presupuestos millonarios en cosas inútiles para no ser punteros en nada, seamos punteros en crear lo que demanda los ciudadanos, aparcamientos en el centro, y a la vez punteros, como pueden ser verticales para ganar espacio y si ya les dotan de vegetación un punto estético que eso si es ser moderno, pero con gusto y clase que es lo que tenia esta ciudad y se lo están cargando en unos años.

https://goo.gl/images/q868xC

  • 31
  • 1
  • 4

Creado por

brujilda

brujilda

Puntos: 417

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentarios

  • urbanita santanderino
    05 de septiembre 22:59

    Totalmente de acuerdo, a Brujilda le sobran argumentos y razones, nos ofrece un diagnóstico grave de un problema del que los políticos y gestores municipales se esconden, y nos propone soluciones concretas. Se puede ser práctico y estético como nos dice, edificar útiles parking verticales con frondosa vegetación lateral que de paso embellezcan la ciudad, que falta le hace.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información