Nueva Profesión: COACH CAR ...un ejemplo de adaptabilidad laboral y actual...New Occupation: COACH CAR ... an example of adaptability and current labor..

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=a892b84450a9a9bf542998a7a6db945bc175bfb5511c8c0c0368be15fe6b5b3d
 





Según Wikipedia, el concepto de Coaching es el siguiente:

"Proceso interactivo y transparente mediante el cual, el coach o entrenador y la persona o grupo implicados en dicho proceso buscan el camino mas eficaz para alcanzar los objetivos fijados usando sus propios recursos y/o habilidades"


  1. Por un lado tenemos desarrollado y definido de manera tangible, el concepto de coach o guía experimentado.
  2. Por otro lado, tenemos muchos mercados emergentes (antes no lo eran tanto), entre los cuales se encuentra lacompra y venta de vehículos de segunda mano.


Si aunamos los dos conceptos, podemos crear una figura nueva que se podría apelar: 
""Coach-Car o Certificador Técnico de Vehículos de Segunda Mano, en hispano"".





No digo una tontería cuando afirmo que la mayoría de los conductores, no estamos preparados para sopesar el precio-calidad que nos ofrece un posible vendedor de coches de segunda mano.
Por lo tanto, la figura OFICIAL Y HOMOLOGADA de un señor o señora experto en automoción y que nos aconseje por un módico precio la viabilidad de una adquisición automovilística o no, seria muy interesante.

Este nicho de mercado podría absorber a personas desempleadas con formación homologada en mecánica de coches así como ingenieros técnicos y/o superiores en la misma materia.


Pues esto es todo, invito a los señores que tengan estas características a sopesar esta nueva propuesta profesional como una alternativa de actividad laboral efectiva y actual.

Saludos y suerte, solo rogaría que si alguien se atreve a meterse en esta aventura lo comunique a esta pagina por escrito para ver como le fue.

 
  • 209
  • 0
  • 2

Creado por

Puntos: 17532

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información