Saltar al contenido

Ascensores para bicis y otros usos.

 Dada la orografía de nuestra ciudad el uso de las bicicletas es menor a causa de los muchos desniveles que se tienen que superar, por lo tanto creo que una posible solución a dicho hándicap sería un elevador de ciclistas o como se llamen, adjunto 2 fotos que explican el artilugio en cuestión utilizado en otras ciudades con el mismo problema, habría que estudiar dónde sería más aconsejable su ubicación y cuánto es el coste de su instalación y mantenimiento posterior. 
Concurso

Adjuntos

  • 493 visitas
  • 4 comentarios
  • 3 votos
Creado por
sisao
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

4 comentarios

  • Buenisima idea, un ascensor del estilo a los de Trondheim, Noruega en Santander ayudaria a que mas gente tomase la bicicleta, ya que es un vehiculo que tiene que estar destinado a trayectos cortos, como por el centro de Santander, pues o acabas sudadisimo un dia de calor o calado uno de lluvia por lo que para ir a trabajar, salir de compras o ir a tomar algo se convierte la biciclera seria inutil.

  • Muy interesante. Yo siempre he dicho que en Santander es relativamente inútil potenciar el uso de la bici debido a su orografía. Con soluciones como esta se resolvería el problema.

  • Este artilugio lo he visto en Trondheim, Noruega y la gente lo usaba mucho para ir del centro a las partes altas de la ciudad. Creo que aquí sería útil en zonas como Los Acebedos, Alto Miranda, La Atalaya por ejemplo.

  • Muy interesante idea, gracias por compartirla sisao, sería genial que más gente pudiera utilizar la bicicleta en la ciudad sin esfuerzo

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas