Ascensores para bicis y otros usos.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=645a89757439a953e117a9811152bcb12ad55dcda14d4b521a83377cea948b3f
 Dada la orografía de nuestra ciudad el uso de las bicicletas es menor a causa de los muchos desniveles que se tienen que superar, por lo tanto creo que una posible solución a dicho hándicap sería un elevador de ciclistas o como se llamen, adjunto 2 fotos que explican el artilugio en cuestión utilizado en otras ciudades con el mismo problema, habría que estudiar dónde sería más aconsejable su ubicación y cuánto es el coste de su instalación y mantenimiento posterior. 

Adjuntos

  • 487
  • 3
  • 2

Creado por

sisao

sisao

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • maloftabirdo
    07 de mayo 13:28

    Muy interesante. Yo siempre he dicho que en Santander es relativamente inútil potenciar el uso de la bici debido a su orografía. Con soluciones como esta se resolvería el problema.

  • neluco
    15 de abril 12:21

    Este artilugio lo he visto en Trondheim, Noruega y la gente lo usaba mucho para ir del centro a las partes altas de la ciudad. Creo que aquí sería útil en zonas como Los Acebedos, Alto Miranda, La Atalaya por ejemplo.

  • communitymanager
    01 de abril 11:45

    Muy interesante idea, gracias por compartirla sisao, sería genial que más gente pudiera utilizar la bicicleta en la ciudad sin esfuerzo

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información