Saltar al contenido

Espacio circuito ejercicios para hacer gimnasia

Aporto mi tercera idea, enfocada a la juventud y a las personas con condición física para hacer ejercicio "de calle", idea que necesita de la ejecución de mi primera idea expuesta para cobrar sentido y para satisfacer necesidades reales de todos los vecinos.


Esta tercera idea consiste en :

Dotar de útiles de ejercicios, de madera,del tipo al circuito que existe en Mataleñas, se podría generar un espacio para la realización de ejercicio, asi como una fuente de agua potable, y asi, dotar de infrastructura que promueva la salud y el bienestar de vecinos y ciudadanos.


Y... como idea aparte, un espacio que de cabida a los vecinos con sus mascotas, donde les puedan soltar y tener mayor seguridad y esparcimiento.


Todo lo expuesto, me parece lógico, económico, posible, real y si se hace bien y con una buena perspectiva, podría ser un espacio muy bien valorado por todos, ya que cubre necesidades y aspectos generales de todos los vecinos y ciudadanos.


UBICACIÓN EN EL PARQUE

EN LA ZONA INTERMEDIA, AL SER POSIBLE CERCA DE ÁRBOLES QUE APORTEN SOMBRA PARA QUE SE PUEDA HACER EJERCICIO SIN ESTAR BAJO "LA TOSTERA" DEL SOL EN DIAS CALUROSOS Y VERANIEGOS.








  • 54 visitas
  • 1 comentario
  • 1 voto
Creado por
cantabrológico
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Gracias CantabroLógico por tus aportaciones, con ésta la tercera. En todas ellas si quieres puedes indicar en área del parque ubicarías los espacios que propones. :)
    Gracias!

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información