SEÑALES DE TRAFICO en 3D, se ven desde todos los angulos

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=9d65dfaa0c9e256ceccc383d301fe4113f0d40300f3db9211bafeaa6a537170d
 Mas de una vez, y de dos, he entrado en alguna encrucijada con el vehículo, encrucijada de mas de una entrada y/o salida y si existía una señal de dirección prohibida, estaba solo orientada desde un punto de vista, los demás conductores, teníamos que deducir por sentido común, lo que supone tiempo de espera y riesgo adquirido.

Con el invento de señales en 3D, se verían desde cualquier zona que interese que se vea, o desde 180º si la señal esta pegada a la pared, o 360º si se quiere que se vea en todas direcciones.

Os lo complemento con algunos dibujitos no muy bien hechos:






Podrían ir provistas de luz, para ser todavía mas observadas y lógicamente habría que hacer una reestructuracion para acoplarlas a 3D

Las mas útiles  y baratas son las que van en una superficie y se le superpone una semiesfera con acción de difusión de la imagen en 180º, para que se vea en cualquier campo de visión, son las semiesféricas


Las totalmente esféricas son útiles para señales por ejemplo,de prohibición de velocidad y derivados

Esto es todo amigos
Saludos

Concurso

  • 177
  • 2
  • 3

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Puntos: 17532

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • @zebyaneitor.com
    25 de marzo 18:08

    Vamos a ver Rocio, gracias por comentar otra vez, tu presencia me es muy grata, te diré que una idea, es eso, solo una idea, es un germen para poder despues crear realidades alternativas.
    Con esto te quiero decir, que no te puedes ceñir a que propondría modificar "en esfera" todas las señales, sino las que procedieran o fueran interesantes para las vias de circulación, propongo algunas, pero te repito, es solo una idea, despues de la idea, son los ingenieros o técnicos los que tienen que elegir en base a sus conocimientos o escoger en base de sus limitaciones, lo que crean conveniente, un ideador, solo es una persona que es capaz de ver algo diferente, pero los hacedores de lo diferente, siempre son los señores ingenieros o técnicos en la materia, ellos son los que mandan en la realidad de todos los días.
    Saludos y gracias por comentar!!

  • rocio
    25 de marzo 14:25

    Corrigeme si me equivoco pero a un conductor solo le deberia importar las señales que tiene en su sentido no?
    Si voy camino Santander-Astillero poco me importan las señales que haya en el sentido Astillero-Santander

    Hay veces que hay señales importantes para ambos sentidos pero ya están colocadas en la mediana para que los conductores de ambos sentidos puedan verlo.

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información