Saltar al contenido

Estación verde Wifi

Estaciones verdes WiFi, desde donde los usuarios podrán conectarse a Internet y cargar sus dispositivos.

Un dos en uno, silla y mesa en un único mobiliario urbano que pueden ser utilizados como una mesa desde donde poder trabajar mientras estamos en el parque, o bien, como si de bancos tradicionales se trataran. Un sencillo diseño, construido de materiales reciclados, sustentables y de bajo coste, iluminado y con un estacionamiento para bicicletas al estar junto un carril bici.

Estas simples intervenciones generan espacios de reunión para la comunidad para relajarse, estudiar, jugar, reunirse con amigos, contar historias, comer, o simplemente ocupar un rincón tranquilo de trabajo rodeado por un entorno natural increíble.

Soy de los que piensa que las ciudades deben contar con elementos útiles para sus habitantes, entre los que no pueden faltar estas ideas de mobiliario urbano que además de vistosidad, creen espacios funcionales, alegres y atractivos.

La zona perfecta sería B12, B13, B4 o D5. D6, D7 (un lugar dentro del parque para generar zonas de estancia) aunque el mobiliario permitiria su localización en cualquier espacio

Adjuntos

  • 77 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
pablosag
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información