Saltar al contenido

PIPICAN REMONTA

Sin duda haría un GRAN pipican. 

Muchas de las personas que tenemos perro necesitamos un "gran" recinto CERRADO donde poder soltar a nuestros perros. Ciriego o mataleñas están muy bien pero nuestros perros corren el riesgo de caer por el precipicio (como ha pasado en bastantes ocasiones) y los cerrados como el del parque morales son muy pequeños y además no están en buen estado. Por ello necesitamos un sitio grande donde poder soltar a los perros (sirva de ejemplo el pipican de Alday) aunque aprovechando que hay mucho terreno en la remonta le haría mas grande ya que este ultimo se nos queda pequeño, por no decir que mucha gente de santander tenemos que desplazarnos a muriedas para poder soltarles en esas condiciones.


Un saludo y espero que tengais en cuenta mi idea


  • 294 visitas
  • 5 comentarios
  • 13 votos
Creado por
ANDREA11K
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

5 comentarios

  • Estaría fenomenal un parque para nuestros "peludos" donde puedan correr sueltos sin temor a que se escapen de un recinto acotado. El de Maliaño cuenta con bancos donde sentarse, fuente, zonas de sombra, papeleras, facilidad para aparcar... en Santander no hay ninguno de estas características pese a contar con muchos terrenos inutilizados.

  • La Zona de la puerta de campogiro estaría bien:
    Es una zona llana si no recuerdo mal y además se pueden disminuir costes si se utiliza el muro de piedra para acotar la zona de perros

  • Gracias ANDREA11K, y podrías indicar en la idea en qué área del parque lo ubicarías?

  • Me parece una gran idea. Ya que en Santander no tenemos un parque para perros en condiciones. Yo voy al de ciriego, pero esta sin cerrar y no tiene ni una fuente para darles agua a nuestros perros.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información