Invento para no olvidarse donde tiene uno situado su vehiculo en un aparcamiento publico

 Hola, seria un nuevo tickets, que seria igual que el que se utiliza usualmente en cualquier aparcamiento, solo que le imprimiríamos una seria de casillas, donde se indica plantas y enumeraciones. (en pvc no nos vale solo en papel o cartón) (en pvc habría que señalarlo con bolígrafo)

Consistiría en marcar o rasgar un poco el tickets, señalando la planta y el numero de aparcamiento donde tengamos el coche, asi nunca se nos olvidara, vale por supuesto poner cualquier cosa desde planta hasta colores de plantas y enumeraciones anexas, os lo dibujo:

NORMAL:


CON MI FACILIDAD:



por ejemplo, en la parte superior, ponemos las plantas del aparcamiento (en numero o/y colores), en la parte izquierda el primer numero del aparcamiento, en la parte inferior el segundo numero y en la parte derecha el tercer numero del aparcamiento.

Recogemos el tickets. y le hacemos un pequeño corte señalando la planta que estemos y según el numero, rasgaremos un poco las partes correspondientes a los números que correspondan (por ejemplo el numero 231 seria rasgar en la parte izquierda el 2 en la parte de abajo el 3 y en la parte de la derecha el 1)

Si lleva banda magnética, solo se haría en 3 caras menos en la contigua a la banda magnética e iria en bolígrafo o similar

Practico y totalmente gratuito pero a la vez superutil

Saludos y hasta otra

Adjuntos

  • 113
  • 0
  • 4

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información