CONTENEDORES BARRIO CASTILLA - HERMIDA

Buenos días,


Propongo una idea para intentar erradicar la suciedad de la zona Castilla- Hermida en la que pese a la instalación de los contenedores de recogidua neumática es habitual encontrar basura fuera de ellas por su mayor tamaño y por la falta de civismo de los vecinos y comerciantes. Para evitarlo se me ocurren dos soluciones:

1 - multar a aquellos que depositen la basura fuera, creo que esto es lo que se viene haciendo hasta ahora, pero a los resultados me remito (no está teniendo éxito).

2 - colocar en las calles algún contenedor donde esa basura de mayor tamaño pueda ser tirada. Con colocar un contenedor de esos en cada calle creo que sería suficiente para evitar que la gente dejase la basura junto a los actuales buzones de basura.

Es una pena que un sistema tan costoso no haya permitido que las calles presenten un aspecto más limpio del que tenían cuando estaban instalados los contenedores tradicionales.

Creo que mi propuesta es bastante sencilla de hacer y evitaría el trabajo manual de los camiones de basura que pasan para recoger lo que está depositado en la calle.


  • 60
  • 0
  • 0

Creado por

carterman

carterman

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información