Saltar al contenido

Construida sobre: Parque de street workout

 Es importante que estas propuestas que redactamos se estudien detenidamente puesto que no nos tomamos la molestia de escribir por aficción.

En mi opinión es urgente un parque de street workout pues este deporte se ha puesto muy de moda, cada vez somos más. Unas instalaciones adecuadas darían a nuestra querida ciudad un nivel internacional muy avanzado, acuerdo a estas nuevas rutinas deportivas.

La integración de nuevos jovenes iniciaria una mejora de la salud de estos jóvenes. En vez de estar en la calle bebiendo o lo que suelan hacer, podrían practicar este deporte que no resulta ser muy costoso.

Si se ponen en contacto con personal que conozca estas instalaciones sabrían que un parque en condiciones no supone un coste, ni un gran esfuerzo. Supondría una reputación a nivel regional y una gran atracción a turistas que quieran utilizar estas instalaciones .

En conclusión tengo muchas esperanzas en que el primer parque regional sea en Santander. Si otro municipio se adelanta implicaría una mala posición dentro de este deporte a nuestra ciudad. la ubicación de un posible parque es recomendable que sea céntrico para que todo el mundo pueda utilizar las instalaciones.

Agradezco que se tome muy en cuenta este proyecto. Estoy muy ilusionado, espero que se tomen medidas lo mas pronto posible

 

 
  • 83 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Esta idea ha sido construida sobre
Creado por
aitor_s.w
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información