Pulmón Verde y Ocio

imagen
Primera fase de liberación de espacios ferroviarios



Me gustaría que dicho área se destinara a una gran zona verde que en algún momento pudiera llegar a enlazar con el parque de La Marga. Arboles, fuentes,..espacios donde disfrutar del aire libre tanto para jóvenes como adultos. Una zona infantil con columpios, toboganes,... ocio infantil con un diseño que hiciera referencia a la ciudad (estilo náutico,....).

Otra zona destinada a los mayores dotada de aparatos de gimnasia como los que ya existen en otras zonas, pero incluir también columpios para adultos, mesas de ping pong, una pequeña bolera, una zona protegida de la lluvia pero sin paredes para poder practicar otros deportes como voleibol, Tai-chi, yoga,...(existen grupos en Santander que lo realizan públicamente en plaza, creo que sería un entorno mas agradable y natural.

Aprovechar edificios existentes, como dos "Almacenes" existentes que aparentemente parecen abandonados, para que sea una cafetería restaurante con mesas en el exterior. Los edificios actuales de las estaciones convertirlos en cafetería, museo donde poder exponer artistas Cántabros, espacio polivalente, con un pequeño teatro para grupos de aficionados y teatro independiente. Una zona comercial de artesanos,... Una guardería publica donde poder dejar a los niños.

Carril Bici a lo largo de todo el parque.

Creo que ayudaría a la ciudad este espacio verde, tanto la actividad, como la estética, mejorando toda la Calle Castilla y su entorno.

 
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Blanca1
    09 de mayo 11:03

    Ya me encantaría, haríamos todos mas vida en la calle

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información