Escaleras con eliminación de barreras arquitectónicas compatibles con ciudadanos sin discapacidad

imagen
Santander es una de la ciudades españolas mas sensibles en relación a los problemas que generan las barreras arquitectonicas.

Los autobuses municipales de Santander son accesibles para personas con discapacidad física y sensorial, los semáforos están adaptados para personas con discapacidad visual y el número de taxis adaptados es cada vez mayor, al igual que la cantidad de parques infantiles con áreas de juegos accesibles. Gracias a esta labor es considerada ciudad accesible desde 2009 y ya ha recibido varios premios y reconocimientos por ello.

Insto que se sensibilice aun mas, incluso con los ciudadanos que no tienen problemas con esas barreras y a partir de ahora, el tipo de escaleras que se impongan en este municipio sean de este tipo, donde el discapacitado y la persona sin problemas motores, conviven de la mejor manera y desarrollado todo en el minimo espacio.

Cohabiten pues, las soluciones para eliminar esas barreras con el acceso libre tambien para las demas personas.

Me refiero a esto:


 :

O en su version inversa, osea esto:

 

Otra aplicación, en los campos de futbol o aforos parecidos, esta solucion dejarian a los discapacitados libres, sin necesitar ayuda alguna ni maquinaria que hiciera falta para elevarlos


 

 

 

Hasta otra amigos
  • 175
  • 0
  • 2

Creado por

@zebyaneitor.com

@zebyaneitor.com

Sacos

Finalistas Retos Campeonato de Vela 2017
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información