espacios ferroviarios

 En todo el lateral de las nuevas vías de Feve trasladadas se podría ubicar una larga galería comercial cubierta. Hacia el sur, entre esta zona comercial y la calle Castilla, todo espacio libre de edificaciones, bien como parque o bien como aparcamiento. Y todo ello compatible con la propuesta original de cubrir las vías y nueva entrada a Santander, para cuando se disponga en el futuro de la totalidad de los espacios que inicialmente iban a liberarse.

Se podría crear además un nuevo itinerario de conexión perpendicular desde el centro, similar al que se ha creado con el ascensor y la pasarela, pero situado más o menos desde la calle Federico Vial, con un cruce sobre las nuevas vías de Feve y Renfe, llegada al parque del agua en su zona baja, a la altura de la Purísima, nuevas escaleras de acceso a la calle San Rafael y bajada por Alcazar de Toledo.
  • 113
  • 1
  • 1

Creado por

franpepo

franpepo

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • franpepo

    Y como no hay dinero para cubrir las nuevas estaciones en su totalidad, sería muy útil una nueva pasarela peatonal sobre las vías, desde la bajada del parque del agua hasta la nueva galería en el lateral de las vías y con posterior bajada a la calle Castilla, más o menos a la altura de Federico Vial, zona intermedia entre la actual pasarela y las escaleras de la rampa Sotileza, De esta forma se daría permeabilidad a los movimientos peatonales con la calle Alta.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información