Cooking Nights

Hace unas semanas tuve la oportunidad de probar las Cooking Nights que organizan en el Deluz. Me lo había recomendado mucha gente pero hasta que no he ido no he podido comprobar lo acertada que era esta recomendación.

Puedes ir tu solo, con tu pareja, con tus amigos, con tus compañeros de trabajo... puedes ir para probar un plan diferente, porque quieres aprender alguna receta nueva, si quieres ir a cenar a algún sitio pero no quieres lo típico, si quieres hacer un regalo, una despedida, una fiesta... cualquier excusa es buena! Allí te juntan con varios grupos, conoces gente y te llevan a una sala donde te dan un delantal y te van explicando varias recetas. Nosotros hicimos 6 de varios países, pero hay noches de todos los países y temáticas imaginables. Además tienes una barra libre de bebidas (refrescos, agua, vino, cerveza...) muy apeticibles!!

El chef sabe un montón, aprendimos mucho, cenamos una comida diferente y que nunca habíamos tenido la oportunidad de probar porque no hay ningún restaurante de la temática de los países que probamos. Además nos llevamos por escrito todas las recetas que habíamos conocinado esa noche.

Fue un planazo y es una opción de ocio muy recomendable para las noches de nuestra ciudad así como para todos los públicos.

Para más información:
http://deluz.es/clases/

Reto

  • 142
  • 0
  • 3

Creado por

sepluccant

sepluccant

Sacos

Finalistas Tu tiempo de ocio en Santander
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información