Saltar al contenido

Instalaciones turisticas en mal estado

Hola,
Uno de los valores económicos seguros y quizá el único, de la ciudad de Santander, es el Turismo, luego al menos deberíamos intentar cuidarlo al máximo manteniendo en buenas condiciones la imagen de la Ciudad, manteniéndola cuidada, limpia y con edificios e instalaciones en buen estado.
Uno de los escaparates más importantes es la playa del Sardinero por la que paseamos a menudo muchos Santanderinos y Turistas. Un ejemplo de la mala imagen que se debería corregir son las condiciones en las que se encuentra el antiguo chiringuito de Rema, en primera linea de playa, entre el Cormorán y Piquío. Esta destrozado, sucio y con pintadas, desagradable para cualquiera pasar por al lado.
Había entendido que el Ayuntamiento ya había adjudicado la renovación del local pero parece que está parado el asunto, desconozco las razones, pero debería ser revisado y solucionado el asunto.
Este es solo un ejemplo de otras zonas de Santander que deberían ser mucho más cuidados y reparados.
Gracias
  • 135 visitas
  • 2 comentarios
  • 1 voto
Creado por
APM1975
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • En los mismos jardines de Piquío, el suelo está totalmente desconchado y agrietado. También hay que arreglarlo. Voto plus por tu iniciativa.

  • Gracias APM1975

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información