Saltar al contenido

INTEGRACIÓN TERRENOS VÍAS EN SANTANDER - SEDE POLICIA

Buenas noches,

Leo en la prensa local que se van a iniciar los trabajos para trasladar la sede de la Policia Local desde la Calle Castilla hasta Peñacastillo lo que supondrá que las actuales instalaciones quedarán vacias.

Toda vez que el estado de estos edificios es bastante malo y que sería necesario realizar una fuerte inversión para rehabilitarlas. Propongo que se negocie con el Ministerio de Fomento que el solar donde se encuentran sea cedido a la ciudad dentro de la primera fase de recuperación de terrenos para la ciudad. La actuación pasaría por derribar los edificios y crear una zona verde para la calle Castilla, sería la primera zona verde que tiene esta calle tan densamente poblada permitiendo mejorar la calidad de vida de la zona y paliando los efectos del importante tráfico que soporta.




 
  • 259 visitas
  • 2 comentarios
  • 1 voto
Creado por
carterman
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • Sería interesante que el ayto participara económicamente en proyectos que Fomento tiene que desarrollar en la ciudad a cambio de los espacios que van quedando vacios como el de éstos u otros edificios y así no masificar el suelo de construcciones.

  • Gracias Carterman!

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información