Nuevo diseño luces emergencia en vehículo policial.Newly designed police vehicle emergency lights.Neu gestaltete Polizeifahrzeug Notbeleuchtungen.

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=297cdfbd96007f0c0e79b6f8acaa81965eda28375c8fe25de6f887bf8e5ddc54
 
 
 
Hasta  ahora los diseños de luces de emergencia que teniamos en los vehiculos de seguridad del estado en España eran estos:
 
 
 
 
Como observan, eran paralelos a la parte frontal y fueron evolucionando en cuña para prestar menos resistencia a la masa de aire cuando entran en velocidad. Por lo tanto, ahorran combustible y ganan también velocidad pues tienen menos resistencia al aire que les rodea.
 
He querido poner mi grano de arena y voy a contribuir con un nuevo diseño que ahorra aún, mas combustible  y ademas incorporará otros complementos útiles para los agentes de policía.
 
 
 

 
 
En principio, solapo el paquete de luces de techo con un alerón en forma de flecha, y ademas colocado en la zona de atrás del techo del vehículo.  Incorporo una pantalla de "información y mando" para que se comunique con los vehículos que tengan a su espalda, esta pantalla podría incorporar cualquier grafismo o frase que el agente crea oportuno para la seguridad de la población.
 
Os dejo dibujos del nuevo diseño, por supuesto, mejorable en si mismo, pero como siempre, pongo la semilla para que los entendidos en seguridad lo acaben de rematar según homologaciones vigentes:
 
VISTA FRONTAL
 
 
VISTA TRASERA
 
 
 
VISTA LATERAL
 
 
DETALLES DE CERCA
  • 253
  • 0
  • 5

Creado por

Puntos: 17532

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información