Saltar al contenido

Paso subterráneo entre estaciones

Hacer un paso subterráneo entre la estación de Renfe y Autobuses se accedería a él por medio de un ascensor instalado en el vestíbulo de la estación de tren(más escaleras mecánicas, opcional)

Renfe tiene dos puertas, de 5 que tuvo, consistiría en emplear el lado de la más extrema para instalar ahí un ascensor que lleve a un pasadizo, como túnel de un metro (cajón de hormigón), que cruce hasta la estación de autobuses evitando así tener que salir a la calle en días lluviosos y tener que hacer todo el recorrido en superficie cruzando pasos de peatones, o por donde no se debe, hasta llegar a ella. Haríamos de dos estaciones una sola.

Dos opciones: una que llegue a una de las bocas de escaleras que salen de la estacion de autobuses cerrando su acceso (rojo) queda otra, o entrar bajo las escaleras que dan acceso a la plaza superior (naranja).

Si la idea no se llevara a cabo, sería conveniente poner justo delante de la estacion de tren un paso de peatones para ir directo de estacion a estación (en blanco) y sin rodeos.

Por cierto espero que para la rotonda ovala que han diseñado para la remodelación hayan tenido en cuenta el radio de giro de los autobuses y si son fáciles de girar con los mismos.

Adjuntos

  • 151 visitas
  • 0 comentarios
  • 4 votos
Creado por
Javier*
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información