Saltar al contenido

TURISMO ACTIVO EN LA BAHÍA

 







Buenas noches,

He estado repasando la nueva web de turismo de la ciudad y veo que apenas se le saca partido a uno de nuestros mayores recursos, el mar Cantábrico.

No ofrecemos información sobre la posibilidad de practicar surf, ni cursos de vela, ni SUP, ni windsurf, ni alquilar un kayak, ni hacer un bautismo de buceo en Mouro,... Como dato recordar que el surf le supone a la ciudad de San Sebastián unos 14 millones de euros anuales, Santander como cuna del surf de España no puede dejar de lado este nicho de mercado.

No ofrecemos información sobre la posibilidad de realizar otras actividades de turismo como acompañar a los mariscadores en sus trabajos por la bahía o embarcarse en un pesquero,... 

Apenas se pone en valor el deporte de las traineras (de los bolos tampoco se habla), entiendo que ver la bandera Sotileza desde una Regina entre el Sardinero y el Paseo Pereda desde un barco puede ser una experiencia única para los turistas.

En resumen, creo que en general tenemos que potenciar el turismo activo dando a conocer recursos que ya tenemos, no hacen faltan grandes inversiones.
  • 154 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
carterman
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Aceptar todas