Saltar al contenido

Limpieza integral - remodelación Plaza de las Cervezas

Estimado Sr. Alcalde,

La popularmente conocida como Plaza de las Cervezas, en la céntrica Calle San Fernando 16, se encuentra cada día más degradada. Es un espacio con gran afluencia de público durante todo el día, zona de paso pero también de solaz de multitud de ciudadanos. Además de una limpieza integral, deberían repensar su equipamiento, ya que la última vez que se intentó algo colocaron unas espantosas macetas de latón gigantes además de unos olivos a los que la chavalería más canalla se encarama frecuentemente.  Los pasadizos que conectan la plaza con la calle Floranes son lugares sórdidos, descuidados y sucios.
Además de una limpieza integral de dicho espacio, aunque una nueva urbanización de la misma sería altamente recomendable, propongo eliminar los escalones del interior de la plaza sustituyéndolos por rampas o bien nivelando el nivel del conjunto. Asimismo, convendría eliminar el casetón de ladrillo que afea y entorpece el discurrir de las personas que por ella transitan o juegan.
 
Muchas gracias
Concurso
  • 162 visitas
  • 1 comentario
  • 1 voto
Creado por
user-b534a0be63b485d79937
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • Desde luego que una reforma embellecedora es necesaria, se ha quedado triste, fea, cutre. Mejorar accesos, eliminar el casetón y plantar arboleda, sin duda. Con cuatro euros y un poco de imaginación quedaría mucho mejor.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información