Saltar al contenido

Instalación de varias webcams a lo largo de la ciudad

 Estoy viendo el abra del sardinero, y dede mi casa no se ve. Veo desde mouro hasta cabo menor. Hoy no hay barcos fondeados, han disminuido las olas y el mar está tranquilo, tambien hay algún windsurfista; pocos porque  aún es pronto  y hace un sol espléndido.
Mi hijo me enseñó la existencia de esta cámara,"sardicam", colocada en el sardinero e indirectamente me sugirió esta propuesta como disculpa para no moverme. 
Mi movilidad,dista mucho de ser buena  y mis años son abundantes.¿Seria muy costoso instalar 3 ó 4 cámaras en Marques de la Hermida, El nº 1 de Antonio López, La esquina de la Austriaca, El palacio de Festivales, por ejemplo? De esta manera, además de los que conocimos el puertochico de los pescadores, andabamos por las machinas de madera, alquilabamos botes, etc., podrian ver y disafrutar de las vistas, el moivimiento portuario, o el tiempo real al margen de la informacion metereologica televisiva, y organizar su fin de semana o vacaciones todos los posibles visitantes del interior, además de ser una excelente publicidad a todos los niveles para la ciudad
Pienso que esta idea que no pretende ser original ni exclusiva, es una ocurrencia,  encajaria  perfectamente en el proyecto de ciudad smart para santander.
Me encantaria llegar a tiempo de ver mi bahia, mis mercantes, pesqueros y pedreñeras, mis playas, mi mar, etc. desde mi casa en una pantalla de 17".
  • 163 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
13614931n
Estado del ciclo de vida
Tags
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información