Un sitio acomodado para volar / conducir / velar / disfrutar drones (tamaño medio y mini), avionetas pequeñas, coches, barcos de control remoto

Tengo una idea de un especie de parque donde la gente puede venir a volar con su drone (no-profesional), coche, barco, etc. de radio control para no molestar a gente que quiere disfrutar de un paseo en un parque. Por supuesto gente sin aparato de radio control puede venir a ver los drones, avionetas, coches, barcos, etc. Pero tienen que venir a este sitio con el interés de venir a verlo. No para un paseo que se puede hacer en los parques que ya hay en Santander y alrededores cercas. 


Igual mi idea ni llega a un gasto de €100.000.000 pero hay gastos de hacer la ruta para los coches, hay que hacer unos lagitos (no muy profundos para que la gente puede recoger su dispositivo del agua, cuando hay un problema.

También se podría hacer un ferrocarril de modelo con un tren en que los niños se pueden sentar para un paseo alrededor del parque.

Por la semana, por ejemplo, se puede organizar cursos de piloto de drones en el parque, para así crear empleo. La profesión de piloto de drones tiene mucho futuro.

Además se puede hacer un parque de tráfico, donde los niños pueden coger un coche de pedales o eléctrico para aprender las reglas del tráfico, que ayuda jugando, que habrá menos accidentes en nuestra ciudad. Unos trabajadores del parque pueden entonces hacer de policia y hacer que cumplan la ley. Así por la semana se pueden usar el parque para excursiones de los colegios y dar unos clases de tráfico con cooperación de la policia local, por ejemplo. Y está implicado la educación.
  • 136
  • 0
  • 1

Creado por

marten1971

marten1971

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información