Saltar al contenido

Por una ciudad para todos

Como ya aveis hecho en ciertas zonas de santander,y teniendo en cuenta que quereis una ciudad moderna y para el uso y disfrute de todos queremos que hagáis mas facil la vida de la gente mayor.por eso mi propuesta es q pongan rampas o escaleras mecanicas en la calle san anton asta las escuelas verdes pues to que hay gente que esta muriendo en sus casas sin poder pisar la calle por que no pueden bajar en silla de ruedas ni andadodes por que ay mas de 120 escaleras solo en la calle y puesto que ya aveis remodelado los aguayo no creo que sea tan dificil.entiendo que con los presupuestos se hace lo que se puede pero si no son unas mecanias aunque sea unas rampas de hormigon para la gente discapacitada o mayor atentamente una humilde servidora
  • 166
  • 3
  • 2

Creado por

Vanesita

Vanesita

Estado del ciclo de vida

Procesada

Procesada

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • gandarillas

    Me parece muy necesario que la zona Rio de la Pila-San Anton-Antonio Cabezon sufra un cambio y se mejore y acondicione, mejorando los accesos mediante escaleras mecanicas y accesibilidad para el uso tanto de los vecinos como del resto de usuarios y del turismo que nos visita. As mismo habria que acondicionar la viabilidad de vehiculos ya que en su mayoria se trata de calles estrechas. Tambien srria conveniente crear algin espacio verde.

  • sara s.s. fernandez

    Soy una vecina de la calle san anton, me uno a la queja hecha por Josefina g sobre el estado de la calle. La cual se encuentra en un estado de dejadez por parte del ayuntamiento muy lamentable.

  • josefina g

    Me sumo a la queja planteada por Vanesa, las calles Enrique Gran , Antonio Cabezón, Río de la Pila, San Simón, Del Carmen, Los Aguayos, Sol, ...aledañas a la calle San Antón , se han rehabilitado; mientras la calle San Antón con un aspecto deplorable, unas escaleras en muy mal estado ( que cualquier día va a haber un accidente, por el lamentable estado de la pavimentación ), además de que las aguas de lluvia se quedan retenidas en ellas y se está filtrando la humedad en los pisos, por ausencia de canalización adecuada.
    Ya el concejal del PRC Vicente Nieto en el 2016, insistió en la necesidad de acometer las mejoras necesarias en esta calle en el pleno consistorial, y los vecinos esperábamos que se incluyera en los planes , pero hemos visto que eso no ha sucedido.
    Exigimos como vecinos y contribuyentes, que incluyan la rehabilitación de esta calle en su siguiente proyecto de obras en la ciudad. Ya que nosotros cumplimos con las obras de ITE de los edificios, que cumpla también el Ayuntamiento con las calles que tienen descuidadas desde hace decenas de años, acondicionándolas a las necesidades tanto técnicas como estéticas. Si fuera necesario nos echaríamos a la calle para reclamarlo, además de todas las humedades que se den en las viviendas por la retención de aguas, se tendrá que hacer responsable el Ayuntamiento.
    Hagan el favor de atender esta petición, yo represento a la CP San Antón, y utilizaremos todos los medios que estén a nuestro alcance para hace visible este problema.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información