Saltar al contenido

Aparcamiento sobre las vías del tren.

La creación de un Aparcamiento en esta zona y la posibilidad de atravesarlo a lo largo y a lo ancho de una manera rápida, puede mejorar notablemente los problemas de aparcamiento y tránsito de vehículos en una gran parte de la ciudad, así como la comunicación en algunas zonas que actualmente se encuentran relativamente aisladas.

Añado enlace con un Modelo integrado en Google Earth.

  • 318 visitas
  • 3 comentarios
  • 0 votos
Creado por
Vázquez Gráfico
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • Proyecto a tener en cuenta, útil y enriquecedor para la ciudad. Me parece un poco radical en su planteamiento, si bien está claro que estos nuevos espacios deben en parte aprovecharse para solucionar el gravísimo problema de aparcamiento y que empobrecen la ciudad progresivamente. Tal como está concebida la periferia con múltiples urbanizaciones aisladas y urbanismo muy disperso mucha población de nivel adquisitivo medio-alto nunca cogerá un autobús, lo que aisla, empobrece y desertiza el centro. Todos tenemos unos amigos que ya nunca lo visitan por no aparcar, es una triste realidad.

  • Por cierto, gracias por las ilustraciones, llevan su trabajo.

  • Una idea atrevida y rompedora, desde luego. Esta claro que uno de los requerimientos del futuro uso de este espacio es la conexión, sobre todo transversal, de los barrios colindantes. Sin embargo, creo que estos merecen un espacio de esparcimiento que su diseño obvió. Además, no me parece acertado seguir atrayendo coches al centro de la ciudad y esto sin duda es un efecto llamada.

Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información