Renovación ansiada a Calles del Centro de Santander

imagen
Estimado alcalde: 


Mí propuesta para la inversión de los fondos adquiridos por la Unión europea, que para mí sería una buena obra por parte de las Administraciones y de nuestro Ayuntamiento, es una rehabilitación integral de la zona centro de uno de los cascos antiguos de Santander que aún quedan existiendo en pésimo y vergonzoso estado. Situado a 70 metros del Ayuntamiento; siendo zona de paso hacia las estaciones, la catedral, zona shopping Santander, paseo marítimo y por el que circulan residentes, turistas sorprendidos y aventureros que pasan la noche para continuar con su peregrinación.

Por ello; hago un llamamiento para un cambio. Llevo 20 años viendo un total abandono en la zona centro que corresponden a las calles: Alta, Rua menor, Rua mayor, Cuesta del hospital y la singular y famosa entre los residentes calle San Pedro. Que su fama precisamente no es nada buena.

La imagen de hoy en dia es: solares vacios por forzosos derribos; plagados de hierbas y demás, fachadas en ruina, edificios vacios por forzosas evacuaciones, y otros siguen en peligro a derrumbarse y encima nos llevamos victimas con ello. ¿No son suficientes motivos para poner manos a la obra en esta zona centro? todo esto se debe a un cúmulo de causas que aunque nos pese la culpa es de TODOS.

La solución que os planteo es: una reorganización territorial de forma lucrativa para todos con edificaciones nuevas, parkings, parques, tiendas...pero sin olvidarnos de aquellos vecinos honrados que todavía viven esperando un cambio, no quiero expropiaciones y vuelta a empezar. Quiero bienestar para todos. Porque es irónico, que ahí donde existen todas esas circunstancias esté situado el Ministerio de vivienda de esta nuestra ciudad.

Si esto no fuera en estos momentos posible, pero sin olvidarnos de ello, también no sería mala idea poner jardines verticales y horizontales para adornar los solares, mientras se busca una solución.

Por ello hago el llamamiento a esta idea y que sirva para algo mi iniciativa.

Atentamente, Una ciudadana con esperanza a un futuro cambio.

Un saludo,

(Adjunto fotos)


 

Reto

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

1 comentario

  • communitymanager
    17 de noviembre 11:11

    Muchas gracias por tu propuesta mapiluna!

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información