Extranjeros en Santander

Recuerdo que siendo presidente de la Comunidad Autonoma de Cantabria Diaz de Entresotos, obsequio con una caja de orujo al Almirante de una flota de la OTAN que arribo a Santander. El bueno del Almirante quedo tan impresionado de la bebida espirituosa que retraso la partida para recibir otras cajas mas de tan magistral bebida espirituosa. Frecuentemente recibo en mi casa personas de otros paises y tengo a gala obsequiarles con una degustación de queso de Tresviso, el resultado es indescriptible... de momento todos desean repetir.  Revilla se encargó de exaltar las bodades de la anchoa del cantabrico.
El turismo se estanca año tras año, a pesar de tener entrada por mar y aire conexiones internacionales. De los que llegan en el Ferry cuantos se quedan en Cantabria? No es posible incrementar las cifras. Desde hosteleria tendrian que tratar de conocer mas a la gente que desembarca en el puerto y se va directamente sin parar en Cantabria. Y si las respuestas no satisfacen invitenles a Orujo, Queso de Tresviso, Anchoas veran los efectos que producen tan poderosas razones. Ah! y por favor aprovechen a mejorar el sevicio de los establecimientos y en concreto obliguen a que los empleados aprendan inglés. No podemos seguir sin comunicarnos en INGLES. Es un error no hablar otros idiomas.

Concurso

  • 172
  • 0
  • 1

Creado por

balbo

balbo

Puntos: 618

Estado del ciclo de vida

Status received

Recibida

Poner un comentario

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

0 comentarios

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información