Saltar al contenido

Peatonalización de la plaza de las estaciones de tren y mejora de la acera paralela a las vías por la Calle Castilla

Me llamo Diego. Tengo 22 años y debido a una discapacidad visual del 75 %, caminar por la ciudad se me hace bastante complicado. Aunque utilizo autobuses para facilitar mi movilidad, en determinadas ocasiones andar por algunas zonas de Santander, resulta caótico para mí. La acera paralela a las vías del tren, situada en la Calle Castilla, a menudo, cuando llueve sobre todo, se vuelve bastante complicada; se llena de charcos, los arboles quitan espacio de acera y las entradas a los aparcamientos de las estaciones, al estar adoquinadas, acumulan agua. Además, noto la falta de iluminación. Me gustaría, que esa acera, al igual que el resto del barrio, fuera remodelada para mayor comodidad, mía y seguramente, de todos los ciudadanos del barrio.

Por otra parte, solicito la peatonalización y mejora de la zona de las estaciones de tren hasta la entrada al túnel. Entiendo que hay comercios y un parking dentro de las estaciones, que requieren el acceso de vehículos y por tanto, ciertas zonas deben quedar a disposición de los mismos.

Si fuera posible cambiar la distribución de esas entradas y salidas y modificar las aceras para nivelarlas y evitar subidas y bajadas, facilitaría las cosas tanto a las personas con discapacidad como a los ciudadanos.

 

Muchas gracias por su atención

Un cordial saludo

  • 146 visitas
  • 0 comentarios
  • 0 votos
Creado por
Diego Fernández
Estado del ciclo de vida
Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario
Las cookies nos permiten ofrecerte nuestros servicios y mejorar tu experiencia como usuario. Más información