Sensores de cercanía RFID en el ayuntamiento

 Sugiero que en los puestos de trabajo de información, registro, administrativos y concejalías en general, se pusieran antenas que detectasen las tarjetas con chip RFID que llevasen los políticos y funcionarios con puestos donde es necesario atender al público.
 
En el exterior del edificio podían poner un semáforo y un expendedor de tickets para saber cuando están en su puesto (verde) y solicitar visita. Si no están en sus puestos el semáforo aparecerá rojo, si por el contrario hay demasiadas tarjetas RFID concentradas en un puesto aparecería ámbar.
  • 314
  • 3
  • 1

Creado por

egimeno

egimeno

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

3 comentarios

  • rocio
    22 de marzo 21:10

    Es cierto los temas burocraticos te hacen perder el dia entero. Perdona lo habia entendido a modo de queja hacia la forma de trabajar de algunos empleados de administraciones publicas. :)

  • egimeno
    22 de marzo 20:47

    Yo lo planteaba para que el usuario no pierda tiempo, no como castigo, si la persona encargada de un servicio esta o no esta en este ayuntamiento te hace perder mucho tiempo.

  • rocio
    22 de marzo 18:03

    Me parece una medida un poco drastica. El trabajador que se quiere escaquear del trabajo se escaquea igual con tarjeta RFID o sin ella (ya sea funcionario, politico o empleado de empresa privada)

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información