Publicidad exterior en los autobuses

 Porque no ingresar más dinero en las arcas públicas poniendo publicidad en el interior de los autobuses como el resto de ciudades de España, ahora que las arcas de ayuntamiento no recaudan lo que recaudaban, los servicios sociales comienzan con el repago en algunos de sus servicios, el servicio de agua y basuras sube. Además la publicidad puede ser un incentivo para la economía de las agencias de publicidad.
  • 525
  • 2
  • 5

Creado por

egimeno

egimeno

Evaluaciones de viabilidad

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Evaluaciones técnicas

Aún no hay evaluaciones.

Puntuación promedio ~

Comentarios

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

2 comentarios

  • maloftabirdo
    06 de mayo 13:27

    Me parece buena idea. Sin embargo, restaría estética, que es por lo que no se habrá hecho hasta ahora, me imagino. Si no se llena todo de publicidad puede no resultar demasiado agresivo visualmente. Y de dinero no es que vayan sobrados los transportes públicos!

  • ma1986
    15 de abril 03:31

    Una gran idea que no entiendo cómo no se les ha ocurrido antes. Y si no se trata de publicidad de empresas, al menos de publicidad de evento como exposiciones, conciertos... de forma altruista pero que sirven al ciudadano para saber la agenda cultural.

Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información